Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas seis ayudas para edificios en el área de eco-inversión

Aprobadas seis ayudas para edificios en el área de eco-inversión

Actualizado 15/07/2017 09:37

El Ayuntamiento aprueba ayudas para edificios en el área de eco-inversión y la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de ejecución de reforma de la cafetería Alameda. Por otro lado, se ha adjudicado el contrato de ciertos servicios para el Enclave del Agua por 55.400€ más IVA.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado seis ayudas para edificios ubicados en el denominado área de eco-inversión por 19.682 euros en Plaza de La Blanca, Doctrina, Virgen del Espino, Arboleda y Alberca.

“Seguimos apoyando estas obras en la zona del Casco Histórico de la ciudad y trabajamos paralelamente en la documentación que tendremos que presentar cuando se convoquen las ayudas para Áreas de Regeneración Urbana (ARU)”, ha explicado el alcalde, quien recalca que a través del DUSI se actuará en las propiedades municipales y con estas otras líneas en edificios privados.

También se ha procedido a la adjudicación en el precio de 20.977 más IVA a la empresa de Miguel de Lózar del contrato de redacción del proyecto de ejecución de reforma del restaurante-cafetería Alameda, con destino a centro de exposiciones y reuniones, ubicado en la Alameda de Cervantes de la ciudad de Soria.

Además, se ha dado el visto bueno a la adjudicación del contrato de los servicios de instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de infraestructuras, con el despliegue técnico y humano necesario para los actos programados para el Enclave de Agua 2017. En este caso la empresa mejor puntuada ha sido Swing Electroshow con una oferta de 55.400 euros más IVA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...