Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entregados los premios I Concurso de Fotografías Sanjuaneras Mesón Castellano

Entregados los premios I Concurso de Fotografías Sanjuaneras Mesón Castellano

Actualizado 19/07/2017 22:07

Los autores ganadores son Carlos López, Julián González, Alfredo Sanz, Sara Roncal y Fran Pérez.

Los cinco ganadores del primer Concurso de Fotografías Sanjuaneras Mesón Castellano han recibido de manos de José Luis Jiménez y su hija Susana Jiménez los premios de dos comidas para cada uno de los galardonados. La selección de las fotografías, entre las 85 presentadas al concurso, la han realizado los propios lectores de Soria Noticias a través de facebook.

El responsable de Mesón Castellano, José Luis Jiménez, ha agradecido a los ganadores la participación en el concurso, con el que se ha querido colaborar en la promoción de las fiestas de San Juan. También, el gerente de Soria Noticias, Jesús Esteras, ha agradecido la participación en esta iniciativa, y se ha mostrado satisfecho por la respuesta que ha habido en esta primera edición, tanto por parte de los aficionados que han presentado "unos trabajos fotográficos de calidad", como por los cientos de lectores que han colaborado eligiendo su foto preferida".Para Esteras, "esta colaboración y esta respuesta nos anima a seguir trabajando y a compartir con miles de sorianos el proyecto de Soria Noticias, que es un referente informativo para los sorianos y para muchas personas de fuera, interesados en la provincia de Soria".

Los ganadores han sido Carlos López, Julián González, Alfredo Sanz (han recogido el premio Eugenio y Marisa Sanz), Sara Roncal (que ha recogido el premio junto a Alberto Ruiz), y Fran Pérez (han recogido el premio María Jesús Ciria y Asun Caslán).

Tras la entrega de premios, el Mesón Castellano ha ofrecido un aperitivo a los ganadores y acompañantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...