Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco insta a los diputados “tránsfugas” del PP a que devuelvan sus actas de aforados

Mañueco insta a los diputados “tránsfugas” del PP a que devuelvan sus actas de aforados

Actualizado 19/07/2017 21:58

El máximo dirigente del PP en Castilla y León señala que el puesto que ocupan es gracias las siglas del partido.

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido a los seis diputados "tránsfugas" que han abandonado la militancia de la formación en Soria que devuelvan las actas que han conseguido gracias a las siglas del PP.

Así lo ha indicado Mañueco, en declaraciones recogidas por Europa Press, este miércoles de forma previa a su encuentro con los grupos populares en la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Palencia y tras visitar las instalaciones de la planta palentina de la empresa INMAPA, dedicada al sector metal mecánico. Todo ello acompañado por la presidenta provincial del PP de aquella provincia, Ángeles Armisén.

Como presidente regional del partido, Mañueco ha manifestado su respaldo y apoyo "sin fisuras" a los nueve presidentes provinciales del PP en la Comunidad y ha citado como ejemplo el caso de Mar Angulo en Soria o el de la palentina Armisén.

El Partido Popular, ha añadido, está "abierto" a todas aquellas personas que quieran trabajar con "lealtad, respeto y disciplina" al servicio de los ciudadanos de la Comunidad. Sin embargo, ha explicado que aunque le gustaría que los seis diputados de Soria que han decidido irse del partido de forma voluntaria se quedasen y trabajasen con el PP, se han convertido "claramente" en unos "tránsfugas".

Por esta razón, ha proseguido Mañueco, deberían devolver las actas que consiguieron al amparo de las siglas del Partido Popular y en representación de muchos alcaldes y concejales del PP de Soria.

En cualquier caso, ha aseverado, los 'populares' no dejarán de trabajar "por los problemas, las necesidades y las soluciones" en beneficio de los ciudadanos de Soria, y ha subrayado su objetivo de volver a convertirse en 2019 en la fuerza "mayoritaria" de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...