Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos investigados por superar la tasa de alcohol al volante

Dos investigados por superar la tasa de alcohol al volante

Actualizado 24/07/2017 12:53

Eran interceptados por la Guardia Civil de Tráfico en Adradas y en El Burgo de Osma.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha investigado durante el fin de semana a dos personas por supuestos delitos contra la seguridad vial.

El primero de ellos ocurría sobre las 05:00 horas del sábado en la A-15, dentro del término municipal de Adradas. Con ocasión de un accidente de circulación sufrido por J.C.H.A., de 47 años y vecino de una localidad de la Ribera del Jalón, se realizaron los pertinentes controles de alcoholemia y dio un resultado positivo. Se le investiga además por supuesta conducción temeraria. Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Por otra parte sobre las 08:00 horas del sábado se procedió a investigar al vecino de Móstoles (Madrid) J.A.M., de 51 años, al dar positivo en la prueba de detección alcohólica a la que fue sometido en la SO-160 dentro del término municipal de El Burgo de Osma. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de esta misma localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...