Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR celebra la festividad de Santa Marta con la entrega de premios y reconocimientos a los hosteleros sorianos

ASOHTUR celebra la festividad de Santa Marta con la entrega de premios y reconocimientos a los hosteleros sorianos

Actualizado 30/07/2017 08:19

Reciben un reconocimiento Inmaculada Aldea Garcés, al frente de Restaurante La Casa del Guarda del Monte Valonsadero, galardonado con el premio ‘Establecimiento Hostelero 2017’; y Pedro Heras Varea, que ha obtenido el Premio ‘Empresario Hostelero 2017’.

Por tercer año, ASOHTUR celebra este lunes 31 la festividad de la patrona de la hostelería en compañía de los empresarios jubilados del sector, rindiendo homenaje al trabajo, esfuerzo y dedicación al frente de sus negocios. Aunque la festividad de Santa Marta, patrona del gremio hostelero, es el día 29 de julio, en esta ocasión los actos programados por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) tienen lugar el lunes 31 de julio.

El programa festivo, como viene siendo ya tradición, cuenta con una misa en honor de Santa Marta, a las 12:30 horas en la iglesia de los Padres Franciscanos. en la plaza de Bernardo Robles de Soria. Posteriormente, a las 13:45 horas, en el Café Teatro Avalon de la capital, tendrá lugar la entrega de premios y reconocimientos que anualmente otorga la Agrupación.

En este sentido, ASOHTUR homenajea, por tercer año consecutivo, a los empresarios hosteleros jubilados en años precedentes, concediéndoles placas conmemorativas a toda una vida de trabajo, esfuerzo y dedicación a la hostelería al frente de sus negocios, que en alguno de los casos superan los 40 años de trabajo.

La regente de Grumer Catering en Almazán, Soledad Ciria Garijo, Mª del Carmen Clemente Enériz del Hostal Restaurante Mari Carmen en Matalebreras, Rufino Lázaro Hernández del Bar Restaurante La Puerta de Castilla en San Esteban de Gormaz, Miguel Álvarez Domínguez de Café Bar Guarapi, Nieves Jiménez Calvo y Miguel Ángel Arévalo Martínez de Bar Restaurante Casa Arévalo, estos dos últimos establecimientos ubicados en la capital soriana, recibirán sus respectivos reconocimientos el próximo lunes 31 de julio.

Junto a esta generación de empresarios trabajadores infatigables, recibirán sendos reconocimientos Inmaculada Aldea Garcés, al frente de Restaurante La Casa del Guarda del Monte Valonsadero, galardonado con el premio ‘Establecimiento Hostelero 2017’ y Pedro Heras Varea con el Premio ‘Empresario Hostelero 2017’.

Tras la entrega de Premios se ofrecerá también en el Café Teatro Avalon un Vino Español para los asistentes invitados, premiados así como los socios de la Agrupación de Hostelería. La conmemoración de la patrona de los hosteleros contará con la asistencia de Ana Calvo Sacristán, concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria; Martín Navas Antón, responsable del Área de Turismo de la Diputación Provincial de Soria; y Carlos de la Casa Martínez, jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...