Las imágenes fueron difundidas por el arrestado hasta llegar a manos de una de las mujeres, que se reconoció en el vídeo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Las Palmas a un masajista con iniciales E.S.S.G, de 49 años, con antecedentes policiales y residente en dicha localidad, como presunto autor de un delito de revelación de secretos, tras difundir imágenes de una vecina de Burgos semidesnuda a la que grabó en una de sus sesiones, según informaron fuentes policiales.
Las imágenes fueron difundidas por el arrestado hasta llegar a manos de una de las mujeres, que se reconoció en el vídeo.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la Comisaría Provincial de Burgos, en la que manifestaba haber recibido en su teléfono móvil un vídeo en el cual se reconoció a sí misma, tumbada en una camilla, semidesnuda y recibiendo un masaje.
Se inició entonces una investigación gracias a la cual se pudo identificar y localizar en la provincia de Las Palmas a un hombre que mantuvo una relación afectiva con la madre de la denunciante y que realizaba masajes como actividad laboral complementaria.
El mismo grabó durante una sesión de masaje a la hija de su entonces pareja sentimental semidesnuda sin su consentimiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de revelación de secretos.
En el registro llevado a cabo en el domicilio del arrestado fue intervenida gran cantidad de material informático y dos teléfonos móviles que han sido puestos, junto al correspondiente atestado policial, a disposición de la autoridad judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Burgos, que han contado con la colaboración de miembros de Unidad de Delitos Tecnológicos de Las Palmas.