Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Velilla de los Ajos celebra sus fiestas del 10 al 14 de agosto
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Velilla de los Ajos celebra sus fiestas del 10 al 14 de agosto

PROVINCIA
Actualizado 06/08/2017 16:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La localidad celebra además el 25 aniversario.

Con un variado programa de actividades, Velilla de los Ajos quiere hacer disfrutar a todos de sus fiestas entre el jueves 10 y el lunes 14 de agosto. Además, este año impulsa una iniciativa para evitar la suciedad que se está poniendo en marcha en cada vez más lugares o eventos. Si entregas el vaso de Velilla en perfectas condicioones, te devuelven el importe íntegro de lo que hayas pagado por él.

Así, buscando la concienciación de los que a las fiestas acudan, el jueves darán el pistoletazo de salida con Gimkana a las 12:30 de la mañana. A esta actividad deportiva seguirán otras como una parrillada o el pregón que tendrá lugar a las 23:30. A continuación, se celebrarán las campanadas 'un año más'.

El viernes y el sábado hay programados actos desde el vermú hasta la noche, cuando actuarán Bákara 2.0 y Nashville respectivamente.

Por su parte, el domingo a las 12:30 tendrá lugar la misa en honor a San Antonio y, a partir de las 20:00, una fiesta de disfraces amenizada por la charanga "Komo kieras". La noche del domingo será larga y a las 00:00 dará comienzo una fiesta remember 25 aniversario con diferentes Dj´s, animación de bailes latinos y gins premiums.

Por último, el lunes 14 por la tarde se celebración la tradicional fiesta "La Vieja" y se cerrarán las fiestas con una cena popular a las 22:00 de la noche.

Comentarios...