Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Subida al Moncayo en la semana cultural de Borobia

Subida al Moncayo en la semana cultural de Borobia

Actualizado 10/08/2017 11:04

La localidad presenta un programa lleno de actividades culturales entre el 13 y el 26 de agosto entre las que se encuentran sesiones de cine o conciertos tributos a La Movida.

La Asociación Cultural La Raya de Borobia, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organiza, un año más, una serie de actividades lúdicas y deportivas para el mes de agosto bajo el nombre de la tradicional Semana Cultural.

Entre el 13 y el 26 de agosto, un amplio abanico de actividades. Destaca entre estas actividades una subida al Moncayo que se realizará el día 17 de agosto desde La Cueva de la localidad y que ya parece haberse convertido en una tradición para Borobia.

En la línea del deporte también realizan, el sábado 26 de agosto, la II Vuelta a Borobia, una marcha Cicloturista con dos carreras, una de 30 km y otra de 6, con recorrido desde Borobia a la Mina Vieja.

También cabe destacar la asistencia, el día 14, del director del Festival de Cortos de Soria, Javier Muñiz, que presentará dos sesiones de Cine a los Cuatro Vientos con una selección de cortos premiados en distintos festivales.

El día 16 habrá, por otro lado, una Jornada de Puertas abiertas en el Observatorio Astronómico, a cargo del personal del centro, en horario de 12 a 14 horas, con sesiones solares, y a partir de las 22 horas para sesión nocturna.

Entre las múltiples orquestas y conciertos, encontraremos un concierto tributo musical a los años 80 y a la Movida, a cargo del grupo Arde La Calle en el Trinquete.

Más información en el programa adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...