Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El homenaje de Ágreda a Barcelona '92 del domingo ultima los preparativos

El homenaje de Ágreda a Barcelona '92 del domingo ultima los preparativos

Actualizado 14/08/2017 18:08

El domingo a partirde las 17:00 comenzará el homenaje y la localidad recibirá al público que desee acudir a la cita.

Los atletas llegados a Soria para participar con nuestros homenajeados han ido aumentando. Habrá alguna sorpresa, de la mano de Miguel Mostaza, mánager español de atletismo de mayor reconocimiento en el estamento federativo. Además, la planificación del exnumantino Raúl Ruiz apoyando el homenaje hace pensar en algún acto peculiar del presentador televisivo que tanta relación mantiene con Soria.

Las camisetas del evento se podrán adquirir al precio de 3 euros con el único límite de las disponibilidades que existen. Todo aquel interesado en reservar habrá de ingresar el precio en la c/c de Caja Rural de Soria a nombre de la delegación provincial de atletismo, indicando su nombre, apellidos y talla. También se podrá comprar el mismo domingo, pero esta oferta se ajustará a la disponibilidad que exista tras las reservas.

Para quienes no puedan acudir al evento y quisieran camiseta de recuerdo existe la posibilidad de realizar el ingreso y reservarla, pero tendrá que estar pagada con fecha límite jueves 17 de agosto, pues el viernes se retirarán las que así se soliciten en este caso (habrán de hacer el ingreso y en observación poner “RESERVA” junto a sus datos y talla).

Por último, desde la organización se recomienda a los clubes de atletas populares que quieren acudir al evento acordar con el Ayuntamiento de Ágreda, en su concejalía de deportes, la puesta en funcionamiento de autobuses gratuitos para acudir al evento. El contacto se puede hacer a través de la página web agreda.es o mediante correo electrónico a la dirección delegació[email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...