Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valoria Seguros; 25 años de experiencia y trato personalizado

Valoria Seguros; 25 años de experiencia y trato personalizado

Actualizado 24/10/2017 13:52

José María Valoria trabaja unicamente con Allianz Seguros lo que garantiza la calidad que necesita para poder ofrecer el mejor seguro en las mejores condiciones en Soria.

José María Valoria lleva un cuarto de siglo dedicado a los seguros, por lo que ofrece la confianza de la experiencia y el conocimiento a sus clientes. Trabaja con una única compañía, Allianz Seguros, que le garantiza la calidad que necesita para poder ofrecer el mejor seguro en las mejores condiciones.

Servicio personalizado

José María Valoria da una atención personalizada y a cualquier hora del día. Los siniestros o problemas suceden en cualquier momento, por eso Valoria seguros siempre está a disposición de quien haya contratado una póliza con ellos. La disponibilidad es total para ofrecer el mejor servicio a los clientes y explicarles en cada momento en qué consiste su seguro y las coberturas que tienen.

¿Qué podemos asegurar?

Hoy en día se puede asegurar prácticamente cualquier cosa, pero no siempre es necesario. Hay que valorar la rentabilidad que ofrece tener un seguro por determinadas cosas y las cantidades que merecen la pena. Tener en cuenta el riesgo es lo más importante. No se puede ofrecer cualquier tipo de seguro a cualquier persona, cada una tiene unas necesidades que cubrir y lo que para alguien puede ser imprescindible, para otro no hacer falta. Por lo demás, se puede asegurar desde una inversión hasta un teléfono móvil, es una cuestión de prioridades y necesidades de cada persona. De ahí la importancia de la atención personalizada y de buscar las pólizas y coberturas que mejor se adapten.

Los más y menos comunes

Claramente, los seguros que todos utilizamos son aquellos que tienen que ver con el hogar o los vehículos, entre otras cosas, porque los segundos son obligatorios. Pero es necesario mirar la letra pequeña, algo que la compañía con la que trabaja José Mª Valoria no tiene. Sus clientes siempre están informados y son conscientes de lo que van a contratar. La póliza viene perfectamente explicada y, por si acaso, Valoria la detalla para que los usuarios puedan elegir qué es lo que más les conviene, porque la decisión, siempre es de ellos. Solo se conoce que una compañía de seguros da problemas cuando hay un percance. Justo en el momento en el que más necesidad se tiene de que no haya más sorpresas. Es importante conocer al detalle qué es lo que la póliza contratada en cada momento cubre y si suple las necesidades de seguro que cada usuario tiene. A la hora de contratar, es importante no dejarse llevar por el precio que, en muchas ocasiones, no varía tanto para las mismas condiciones. El problema es que las condiciones cambian y no siempre somos conscientes. Por otro lado, los seguros que más cuesta contratar son los de vida. En la mayoría de las ocasiones se hacen por exigencias al adquirir otro tipo de productos; pero, en general, cuesta pensar en que puede pasarnos algo. José María Valoria lo confirma cada día. Pero, normalmente, en un seguro de vida no hay que pensar en uno mismo sino en los que dejamos detrás.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...