Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 31 abre el plazo para la ruta ‘Ven con Fadess al Valle’
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El 31 abre el plazo para la ruta ‘Ven con Fadess al Valle’

DEPORTES
Actualizado 29/08/2017 19:17
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El solidario recorrido estival cumple ahora su octava edición.

Una vez más el Grupo Asovica Fadess, a través de la Fundación Fadess, ha vuelto a organizar la ruta senderista y carrera popular ‘Ven con Fadess al Valle’, que este año llega ya a su octava edición. El plazo de inscripción será del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en el centro de ocio de Asovica Fadess, ubicado en la avenida Duques de Soria 12-14, local 3.

Los objetivos de esta actividad, que está prevista para el 16 de septiembre, se centran en dar a conocer a la labor que lleva a cabo la Fundación Fadess, mediante una actividad de ocio y tiempo libre, atractiva y adaptada a todo tipo de población. Una cita con la que se pretende favorecer la integración social; des-estigmatizar la visión de la enfermedad mental con una actividad que acerque a la población al conocimiento de esta enfermedad, y dar conocer una de las zonas más atractivas de la provincia, apostando también por la promoción turística rural de Soria.

Los recorridos de la ruta corta y larga son de 13,5 y 28,5 kilómetros respectivamente, con salida y llegada en Valdeavellano de Tera. La carrera popular tiene un trazado de 13,5 kilómetros. Los participantes del recorrido corto saldrán a las 10:30 horas mientras que el inicio del largo se prevé a las 8:00. La carrera popular arrancará a las diez de la mañana.

Al final de la actividad se ofrecerá una comida popular en Valdeavellano. El costo de la actividad es de 15euros para adultos y 7 euros para menores de 12 años. Las personas que asistan sólo a la comida pagarán 7 euros.

Al final del evento se entregarán premios en distintas categorías, tanto a nivel de ruta senderista, como de la carrera popular.

Para mayor información en este enlace.

Comentarios...