Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jueves arrancan las fiestas de San Esteban

El jueves arrancan las fiestas de San Esteban

Actualizado 04/09/2017 12:21

La localidad honra a la Virgen del Rivero y al Santo Cristo de la Buena Dicha con diversos actos religiosos, taurinos y verbenas, entre otros.

Pese a que ya con anterioridad se han venido celebrando distintos actos y competiciones dentro del calendario festivo de San Esteban de Gormaz, este jueves día siete arrancan de manera oficial los días patronales en la localidad rivereña.

Unas fiestas que honran a la Virgen del Rivero y al Santo Cristo de la Buena Dicha con actos religiosos el sábado y el domingo, como días principales.

En el programa se contemplan diversos actos, que arrancan con el disparo de cohetes el jueves, a los que seguirán otras citas como por ejemplo pasacalles y el pregón, que es a las nueve de la noche, y que se continuará con verbena.

Los días siguientes habrá rejones (viernes), misas en honor a los patronos (sábado y domingo), además de también diversos espectáculos taurinos y bailes por la noche.

El lunes, jornada de cierre festivo, se celebrará el Día del Sanestebeño ausente, y una caldereta popular, como actos más destacables, antes de la despedida, a las once de la noche, con fuegos artificiales, que por su parte tendrán seguimiento con verbena.

El programa completo, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...