Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Tres de los fallecidos en el accidente de Pancorbo eran menores

AMPLIACIÓN: Tres de los fallecidos en el accidente de Pancorbo eran menores

Actualizado 05/09/2017 10:28

Pertenecían a una misma familia de nacionalidad francesa.

Cinco fallecidos y un herido de carácter leve es el balance provisional de un accidente de circulación registrado a primera hora de este martes, 5 de septiembre, en la N-I en Pancorbo (Burgos) según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico con datos de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar a las 07:42 horas de este martes en el punto kilómétrico 305 de la N-I donde, por causas que se desconocen, han colisionado un turismo y un camión con el resultado de cinco personas fallecidas.

Según ha informado el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta personal de Twitter se trata de cinco ciudadanos franceses, tres de ellos niños, todos de la misma familia.

"Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste. 5 fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", ha lamentado Serrano a través de este mensaje en la red social.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Briviesca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...