Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los abonos del voley, a partir del lunes

Los abonos del voley, a partir del lunes

Actualizado 08/09/2017 19:21

El Río Duero Soria abre una nueva campaña de captación para una Superliga “ilusionante” en la que el equipo soriano es el único que lleva 30 años consecutivos en primera línea de la competición nacional.

Este viernes ha sido presentada la nueva campaña de captación de socios para la temporada 2017-2018 el CV Río Duero Soria y donde la “ilusión” como único equipo presente de manera ininterrumpida en el panorama nacional durante 30 años es uno de los pilares de este ciclo.

Así lo ha reseñado el vicepresidente de la entidad celeste, Ángel Romera, quien ante los medios de comunicación ha detallado que a partir del lunes, en esta quinta etapa con nueva dirección del equipo, buscan el apoyo de la afición, que esperan sea “fructífera”.

Siempre partiendo de la “humildad”, el club emblemático tanto a nivel nacional como local en el voleibol nacional, pretende continuar manteniendo su posición y su reconocimiento, como así ha sido reconocido por la Federación de este deporte.

A tal fin, a partir de este lunes, en horario semanal de tarde (19.00 a 21.00 horas) en el local 5B del centro comercial Espolón, en la capital, se pueden formalizar de modo presencial los abonos y también en la web.

Los precios de este año, según ha avanzado Romera, subirán este año tras diez temporadas congelados. Así, ser socio protector tiene una cuantía ahora de 70 euros (10 más que en el anterior abono), el aficionado en tribuna general 50 (eran 40 en el pasado ciclo), mientras que el joven pasa a 30 (25). Un aumento testimonial con el que el club busca cuadra cuentas ya que el presupuesto de este año se ha visto incrementado en 30.000 euros (de 150.000 a 180.00) para paliar los gastos de plantilla y la cobertura de bajas por lesión que arrastraron en la temporada anterior. “El club necesita más ingresos, y los precios son acordes a la Superliga” ha matizado Romera.

En cuanto a los socios protectores, una figura “testimonial de apoyo”, tendrán un lugar reservado en los partidos de la Copa del Rey, que con toda seguridad será este año en la capital, mientras que los socios tendrán “un tratamiento especial” en el precio de las entradas para este evento.

Y como novedad, los seguidores adheridos en la temporada pasada, si aportan algún nuevo abonado, tendrán los mismos precios que la anterior campaña. Para materializar estos nuevos abonos deberán, de momento, ser hechos efectivos de manera presencial en las oficinas temporales del club y no en el modo ‘on line’.

Las oficinas temporales en el centro comercial Espolón estarán abiertas hasta el segundo partido de la liga oficial (28 de octubre), si bien el club formalizará abonos en el pabellón de Los Pajaritos como es habitual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...