Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades con la Banda, en las fiestas de San Saturio

Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades con la Banda, en las fiestas de San Saturio

Actualizado 08/09/2017 17:26

También se incluyen actuaciones vermut con grupos de distintos estilos y las propuestas de Colectivo Panamera, Highlanders, Vanessa and The Criminals y Blues Deluxe.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soria ha aprobado esta mañana distintas propuestas artísticas para la programación de las fiestas patronales de San Saturio. De esta forma, los grupos Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, que actuará con la Banda Municipal, serán los protagonistas de los conciertos nocturnos que comenzarán a las 21.00 horas los días 1, 3 y 4 de octubre, respectivamente ya que el día 2 se programará la tradicional verbena.

Tequila, conocida banda de rock and roll integrada por Ariel Rot y Alejo Stivel, retorna a los escenarios ofreciendo en la Plaza Mayor sus temas más exitosos de los 80 como Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo. El grupo Tequila fue fundado en 1976 por los argentinos Ariel Rot (guitarrista) y Alejo Stivel (cantante) y se convirtió en una de las bandas más conocidas del ámbito nacional, hasta su disolución en 1982.

Efecto Pasillo, por su parte, es un grupo canario fundado en 2007 formado por Iván Torres (voz), Nau Barreto (guitarra), Arturo Sosa (bajo) y Javi Moreno (batería). Los conciertos se celebrarán en la Plaza Mayor. Durante la sesión de hoy también se ha acordado la contratación del camión escenario por una cuantía de 17.300 euros. Este escenario acogerá todos los conciertos además del de clausura el Otoño Musical Soriano.

También se ha contratado el suministro de caramelos, para las fiestas y Navidad, por una cuantía de 7.500 euros.

Por otro lado, se han aprobado cuatro conciertos vermut, a las 13.30 horas, con los grupos Colectivo Panamera, banda argentina que ofrece el 30 de septiembre un repertorio de cumbias y boleros, Highlanders, música celta el 2 de octubre, Vanessa and The Criminals, el día 3 de octubre, y Blues Deluxe, el 4. También se han incluido en el programa cuatro funciones de teatro infantil a las 17.30 horas en el polideportivo de San Andrés 1, 3, 4 y 5.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...