Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia renuncia su estilo y lo paga caro en Reus

El Numancia renuncia su estilo y lo paga caro en Reus

Actualizado 11/09/2017 22:33

Un conjunto lleno de imprecisiones y que abdico de su juego se vio envuelto en un correcalles sin sentido. Los pelotazos, los fuera de juego y los pases mal dados diluyeron el peso específico de los jugones numantinos. Primera derrota de la temporada ante un equipo con menos calidad pero que, hoy, ha tenido las ideas más claras.

Resumen:

Los partidos de los lunes tienen un algo al que no terminan de acostumbrarse los aficionados y, por lo visto, tampoco los futbolistas. El Reus-Numancia comenzó con el balón más tempo en el aire que controlado por ningún jugador. Los sorianos estaban irreconocibles sobre el césped y aceptaron jugar a lo que propuso el Reus. Graso error, los Marcs Mateus y los Pere Millas quedaron anulados en un correcalles sin sentido persiguiendo el balón. Apenas vieron puerta los sorianos y las mejores ocasiones caían del lado catalán gracias al balón parado. En una de ellas Mayor hizo un remate de libro, picado y a la escuadra, imposible para Aitor. Reacciono rápido el Numancia con un golazo de Manu del Moral pero estaba en posición ilegal. El resultado al descanso no era injusto y el Numancia pagaba cara su renuncia.

Mejoró el Numancia con la entrada de Dani Nieto, sumando un jugador más a la construcción pero las imprecisiones no cesaron, ni las imprecisiones, ni los fuera de juegos. Y las ocasiones continuaron sin llegar. Bueno, en realidad si llegaban pero en la meta de Aitor. Lo intento el Numancia con balones a la olla, demasiado pronto y sin mucho peligro.

Ni el correcalles y los patadones del principio ni el “balones al área” van en el ADN de estos jugadores ni de Jagoba Arrasate y eso se notó. El Reus supo imponer a lo que se debía jugar en este partido y por ello se lleva un merecido premio, su primera victoria en este campeonato. El Numancia estrena su casillero de derrotas en la cuarta jornada y queda octavo.

Directo:

Min 94: SE ACABÓ Lo intentaron los de Arrasate con balones largos pero nunca generaron grandes ocasiones. Si pudo sentenciar el Reus a la contra.

Min 87 Tarjera amarilla para Higinio, el colegiado considera que se deja caer dentro del área. Posteriormente Calvo la manda fuera pero estaba en fuera de juego.

Min 80: La ha tenido Juan Cámara por dos veces a la contra. El Numancia sin centro del campo no logra llegar arriba. Esta más cerca el segundo del Reus que el empate. Los de Arrasate no saben jugar a lo que estan tratando de jugar ahora mismo.

El Numancia renuncia su estilo y lo paga caro en Reus | Imagen 1

Min 75; Sale Guillermo en el lugar de Escassi. Cambia el dibujo Arrasate y va a por todas.

Min 68: Ha mejorado algo el Numancia con los cambios, o se ha echado atrás el Reus pero el balón continúa sin fuir

Min 61: Doble cambio en el Numancia entra Higinio por Manu Del Moral y Dani Nieto por Pablo Valcarce.

El Numancia renuncia su estilo y lo paga caro en Reus | Imagen 2

Min 57: Buena jugada de Carbia por banda izquierda y remate de cámara que se encuentra con el cuerpo de Escassi

Min 55: parece que poco a cambiado el partido. No logra el Numancia imponer su fútbol.

Min 46; Comineza la segunda parte. Sin cambios

Min 45: Se acabó la primera parte. Malos primeros 45 minutos de los de Arrasate, que apenas han inquietado la meta del Reus. Si el Numancia quiere remontar esto necesita calma, y volver a encontrarse con el balón. Se está jugando a lo que quiere el cuadro catalán que ha visto premiada su insistencia en una falta. No han aparecido los hombres rojillos.

Min 42: Gol anulado a Manu Del Moral. Había sido un golazo pero él punta del Numancia estaba en fuera de juego. Continúa el 1-0

Min 39; Goooooool del Reus, que cabezazo de Mayor a una falta lejana, picando el balón abajo, como mandan los cánones, y haciendo inútil la estirada de Aitor

Min 28: Otra clara para el Reus, ahora es Miramon el que se encuentra con Aitor

El Numancia renuncia su estilo y lo paga caro en Reus | Imagen 3

Min 21: Trata de acercarse el Reus a balón parado, pero está bien el Numancia atrás algo más gris en ataca donde no aparecen no Pérez ni Marc. Necesita reencontrarse con el balón el Numancia para estar cómodo.

Min 15: Partido parado, se ha llevado un rodillazo Vaz en la cara.

El Numancia renuncia su estilo y lo paga caro en Reus | Imagen 4

Min 10: Empieza a controlar el balón el Reus que ha tenido la primera ocasión con un disparo de Cámara desde la frontal que causó problemas a Aitor, pero la cosa quedó en un susto.

Min 5: Primeros instantes de "tanteo" ¿Alguién en la sala sabe en cuánto está el record mundial de balonazos en un partidos?

Min 1: Comienza el partido. Pone el balón en juego el conjunto catalán en este 11 de septiembre, la Diada. Feliz día a todos los catalanes.

20:20 Arrasate vuelve a cofiar en su once de la liga, con la única novedad de la ausencia de Markel. Repite en banda Pablo Valcarce y arriba Manu del Moral

20:10 Y con esto sale el Reus hoy: Santamaría, Menéndez, Olmo, Iñiguez, Ricardo Vaz, Juan Domínguez, Cámara, Gus Ledes, Máyor, Tito, Miramón

20;05 Estos son los de Arrasate para hoy: Aitor Fernández, Ripa, Calvo, Escassi Medina, Íñigo Pérez, Pere Milla, P. Valcarce, M. Mateu, Diamanka y Manu del Moral.

20:00 Saludos y muy buenas tardes, bienvenidos a este Reus - Numancia que cierra la cuarta joranda del campeonato ligero. Los de Arrasate buscan mantener la buena inercia y las buenas sensaciones con una victoria que, de ser por más de un tanto, les situaria líderes de la categoría. Vamos en búsqueda de los 11 elegidos por Arrasate.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...