Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adrián Ripa ya está en casa

Adrián Ripa ya está en casa

Actualizado 18/09/2017 09:03

El lateral rojillo recibe el alta tras pasar 24 horas en observación al sufrir un traumatismo cráneo encefálico en el partido contra el Sporting

Todo son buenas noticias en el Club Deportivo Numancia, que amanece este lunes como líder en solitario de la división de plata del fútbol español. Con 5 jornadas disputadas y 10 puntos en su haber los de Arrasate lideran la Liga 123 tras su derrota ante el Sporting. Pero hay algo que preocupaba, y mucho a los aficionados sorianos, y es el estado de salud del incombustible Adrián Ripa.

El lateral rojillo sufría un fuerte golpe en el partido del sábado y tenía que abandonar Los Pajaritos en camilla. Ripa perdió la conciencia sobre el césped y fue intervenido con el tubo de geissler para evitar males mayores. Ya en los vestuarios recuperó el conocimiento, fue atendido y trasladado al Hospital donde se le realizó un TAC permaneciendo 24 horas en observación.

Tras resultados normales del TAC y las pruebas cervicales, y 24 horas de control en el Hospital Santa Bárbara el carrilero era dado de alta a última hora de la jornada de ayer. Ya en su domicilio el zagero rojillo daba las gracias a los aficionados “por tanto ánimo y cariño mostrado” en sus redes sociales. “Estar rodeado de profesionales hizo que toda fuera bien” reconocía y, batallador y competitivo como es él no dejaba de pensar en el fútbol: “lo más importante, sin duda, los 3 puntos conseguidos que nos llenan de confianza para seguir trabajando” aseguraba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...