Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la inscripción para la comparsa de Gigantes y Cabezudos

Abierta la inscripción para la comparsa de Gigantes y Cabezudos

Actualizado 22/09/2017 10:11

Los niños interesados pueden suscribir su participación a partir del lunes y hasta el jueves día 28.

Todos los niños interesados en participar en la comparsa de Gigantes y Cabezudos que desfilará en las fiestas de San Saturio pueden retirar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), el formulario para la autorización de sus padres o tutores desde el lunes 25 de septiembre y hasta el día 28.

Esta medida permite un contacto más rápido y directo con los progenitores si surgiera alguna incidencia además de facilitar el trabajo de los empleados municipales del almacén. El reparto de los personajes se hará siguiendo el orden de llegada con prioridad de los inscritos previos. Cada niño puede apuntarse dos días.

Por otro lado, la Policía Local ha hecho un llamamiento a los conductores y peatones para pedirles “colaboración, paciencia y prudencia” durante la celebración de los diferentes eventos culturales, deportivos y lúdicos que se desarrollan con motivo de las fiestas patronales con una vertiente popular y a pie de calle. En el Ayuntamiento han pedido disculpas a los conductores por las molestias que se pudiesen ocasionar de forma puntual durante la celebración de los eventos, como los Cabezudos dada la destacada presencia de niños por las calles con los riesgos que puede entrañar.

Los itinerarios de la comparsa para estas fiestas pueden ser consultados aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...