Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara busca la competitividad comercial con diagnósticos de innovación

La Cámara busca la competitividad comercial con diagnósticos de innovación

Actualizado 22/09/2017 12:24

Un técnico identificará los puntos fuertes y débiles para optimizar la gestión de este tipo de negocios.

La Cámara ayudará a los comercios a ser más competitivos con la realización de diagnósticos de innovación comercial. Este servicio se enmarca en el Plan de Comercio Minorista que está desarrollando la Cámara de Comercio con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

Un técnico especialista realizará un análisis de distintos aspectos del comercio e identificará sus puntos fuertes y débiles en aquellas áreas del negocio que se consideren de más interés. Basadas en este análisis, se les proporcionarán recomendaciones clave para optimizar la gestión de su establecimiento comercial.

A tal fin, se utilizará una metodología individualizada a través de entrevistas personales in situ en los comercios, tanto en la fase de análisis como para trasladarle las propuestas de mejora planteadas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de octubre de 2017 y se deberá presentar en la sede de la Cámara de Comercio (Calle Venerable Carabantes 1C-1º, Soria).

Se ha establecido límite de plazas, por lo que el criterio de adjudicación será por orden de presentación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...