Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 1.200 personas participan en la Media Maratón y la prueba 5K

Más de 1.200 personas participan en la Media Maratón y la prueba 5K

Actualizado 23/09/2017 19:03

La "fiesta del atletismo" ha discurrido durante toda la jornada en la capital.

Durante todo el día de hoy el atletismo ha estado presente en la capital con gran éxito de participación y público. Por la mañana se ha disputado una carrera infantil que pretende impulsar este deporte en los más pequeños y han sido alrededor de 500 los niños que han participado.

Ya por la tarde ha llegado el turno de los adultos y se ha disputado la prueba 5K apadrinada por Fermín Cacho en la que alrededor de 300 personas han salido a correr por las calles de Soria.

Tras la llegada de esta primera prueba, los participantes de la media maratón Abel Antón han tomado la salida. Pero antes lo han hecho los participantes de la Fundación Egoísmo Positivo para demostrar que la discapacidad no está reñida con el deporte. Así, han tomado la salida unos minutos antes que los corredores de la media maratón en un ambiente de alegría y compañerismo portando, incluso, su propio altavoz para la carrera.

La Plaza de Mariano Granados abarrotada de público ha sido testigo de la salida y la llegada de todos los corredores que han disfrutado de un gran día de atletismo en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...