Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 4 tendencias para este otoño soriano que no pueden faltar en tu armario

Las 4 tendencias para este otoño soriano que no pueden faltar en tu armario

Actualizado 25/09/2017 09:10
David

Dave García nos recomienda algunas de las prendas que podemos encontrar en las tiendas de Soria y que son fundamentales para ir a la moda ahora que el verano parece habernos dicho adiós de manera definitiva.

Las noches ya han ido ganando terreno al día, y el ritmo de la música ya empieza a ser otro, una fría brisa empieza a recorrer la ciudad, y adquiere un aire más bucólico y misterioso, todo a nuestro alrededor está cambiando y nos anuncia que ha llegado de nuevo el otoño, lo que implica un cambio sustancial en nuestros armarios, para adaptarnos al mismo tiempo al solsticio de esta nueva estación, pero para eso no hace volvernos locos, ya que os vamos a poner las cosas fáciles para que acertéis si o si con vuestros outfit esta temporada, que está empezando.

Son muchas las opciones que tenemos a nuestro alrededor, ya que cada año son más las influencias de décadas pasadas y conviven a la vez muchas tendencias, lo que puede hacer que nos comamos mucho la cabeza, con tanta información, estampados, estilos… uff que locura!!!

No sufráis que vamos a ponerlo todo en su sitio, pues siempre hay unas piezas, colores, cortes, que predominan y que puedes usar durante toda la temporada.

Las 4 tendencias para este otoño soriano que no pueden faltar en tu armario | Imagen 1

Los años 90 regresan si cabe con más fuerza, y uno de los recursos más genuinos de esta década es la superposición de prendas. La falda que nos propone Anele de Lola Casademunt, es perfecta para mezclar con unos pantalones como pudimos ver en los shows de Hermés, Giorgio Armani o Céline.

Las 4 tendencias para este otoño soriano que no pueden faltar en tu armario | Imagen 2

La propuesta de top queen para este otoño es un vestido romántico largo de inspiración campestre, con una combinación de colores que nos recuerda a la que pudimos ver en la pasarela de Altuzarra. Encontrara su mejor aliado en el abrigo plumífero que permitirá una transición al otoño más llevadera.

Las 4 tendencias para este otoño soriano que no pueden faltar en tu armario | Imagen 3

El estampado preferido para esta temporada son los cuadros, que imprimen carácter, sofisticación, esnobismo, etc. Desde los internados ingleses al inconformismo punk, es un estampado versátil que podemos utilizar en cualquiera outfit de nuestro día. Pinceladas apuesta por un vestido de tartán de Compañía fantástica perfecto para esta época del año.

Las 4 tendencias para este otoño soriano que no pueden faltar en tu armario | Imagen 4

Las pasarelas se hacen eco de la moda de la calle y el estilo ‘sporty chic’ se sube a ellas de la mano de Marc Jacobs o Zadig & Voltaire, prendas con estilo para estar cómoda todo el día. Anele nos presenta esta sudadera con print de Dear Tee, para hacer de este tu estilo favorito para este otoño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

moda
Comentarios...