Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exhibiciones del Ejército y las víctimas del terrorismo tendrán cabida en el Soria Saludable 2017

Exhibiciones del Ejército y las víctimas del terrorismo tendrán cabida en el Soria Saludable 2017

Actualizado 27/09/2017 21:20

La edición de este año albergará demostraciones sobre el funcionamiento de formaciones sanitarias de tratamiento de las FAS y sobre desactivación de explosivos, entre otros puntos del programa que prepara la Subdelegación del Gobierno.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se ha reunido este miércoles con el director provincial de Educación, Javier Barrio, y con la gerente territorial de Servicios Sociales, María Paz Gil, para coordinar las actividades en las que se cuenta con la participación de estos organismos dentro del Soria Saludable 2017 de la Fundación Científica Caja Rural.

Esta fundación, que dirige Juan Manuel Ruiz Liso, va a dedicar su 23ª edición del Mes de la Salud, Soria Saludable 2017, al papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ministerio de Defensa en materia de prevención para evitar problemas de salud pública. Los actos se celebrarán entre el mes de octubre y noviembre próximos.

Además de ponencias habrá exhibiciones de gran atractivo e interés sobre desactivación de explosivos o guías caninos, demostraciones del funcionamiento de formaciones sanitarias de tratamiento del Ejército Español o exposiciones sobre víctimas del terrorismo, entre otros puntos en un programa de gran extensión.

En esta reunión han estado también presentes el comisario jefe de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Gibert, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, Andrés Velarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...