Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge mañana la Asamblea de la Asociación Nacional de Festivales de Música

Soria acoge mañana la Asamblea de la Asociación Nacional de Festivales de Música

Actualizado 28/09/2017 17:45

Este año se cumple el décimo aniversario de esta entidad de la que forman parte 30 eventos musicales entre los que se encuentra el Otoño Musical Soriano.

La jornada de clausura de la XXV edición del Otoño Musical Soriano incluirá, además de su programación musical, el desarrollo de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Festivales de Música Clásica (FESTCLASICA) en el Palacio de la Audiencia desde las 9:30 horas. Este año se cumple el X aniversario de la Asociación que está integrada por 30 festivales y de la que el Otoño Musical es miembro fundador. Entre los distintos temas que se abordarán en esta mesa de trabajo se contempla la posible inclusión de tres nuevos eventos al listado de integrantes así como la elección de los ganadores de los Circuitos Festclásica en las categorías de Música de Cámara, Antigua y conciertos didácticos.

¿Qué es la Asociación Española de Festivales de Música Clásica?

La Asociación Española de Festivales de Música Clásica (FestClásica), constituida como una Asociación Profesional sin ánimo de lucro, tiene como finalidad la integración de los Festivales de Música más importantes que se celebran en el país, en las distintas disciplinas de música antigua, clásica, y contemporánea. Son miembros de esta asociación más de veinte Festivales de Música que organizan anualmente más de 600 conciertos, y conforman una extraordinaria red de actividades musicales en las que actúan miles de artistas y a la que asiste publico de todo el territorio nacional e internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...