Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El IV Duatlón Cross 'Sendas del Duero' recorrerá Covaleda el 14 de octubre

El IV Duatlón Cross 'Sendas del Duero' recorrerá Covaleda el 14 de octubre

Actualizado 03/10/2017 13:17

Tras la prueba, se realizará la entrega de trofeos de la Copa Soriana de Duatlón Cross y se organizará una merienda para compartir con todos los participantes.

El sábado 14 de octubre se desarrolla en Covaleda la cuarta edición del Duatlón Cross ‘Sendas del Duero’ organizado por el Club Desafío Urbión y con un recorrido de cinco kilómetros a pie, 19 en bicicleta y otros dos y medio a pie.

La salida y meta coincidiran, al igual que la Desafío Urbión celebrada en septiembre, en la plaza Mayor de la población pinariega. Las categorías menores saldrán a las doce del mediodía, mientras que los mayores lo harán a las cuatro de la tarde. Ya son posibles las inscripciones, que tienen un precio de 15 euros para los federados y de 25 para los que no lo están.

Hay trofeo a los tres primeros de la general, al primero de cada categoría y al mejor club.En promoción, a los tres primeros cadetes; y en menores, medalla y regalo a todos los participantes.

Este año, la prueba de Covaleda, inscrita en la Copa Soriana de Duatlón Cross, es escenario de la entrega de trofeos de la competición, con premios de 300 euros para el primer clasificado; y 150 para segundo y tercero.

Al finalizar las pruebas, desde la organización se tiene prevista la organización de una merienda para compartir con todos los participantes. A cada uno se le entregarán obsequios a través de la bolsa del corredor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...