Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladada grave la mujer herida al Santa Bárbara

Trasladada grave la mujer herida al Santa Bárbara

Actualizado 06/10/2017 19:05

La lesionada se encontraba cruzando la calzada a la altura del número 36 por un paso de peatones. Era atendida en una UVI móvil en el lugar de los hechos.Tiene 46 años.

Poco antes de las cinco de la tarde de este viernes una mujer resultaba atropellada cuando se hallaba cruzando la calle Eduardo Saavedra, a la altura del número 36 en la capital.

Según los primeros indicios, la lesionada era arrollada por un turismo que circulaba en dirección hacia Madrid en un paso de peatones. El vehículo también iba conducido por otra mujer que al parecer no se apercibía del tránsito de la víctima por la calzada, con lo al parecer no ha podido ni siquiera frenar. El siniestro se producía frente a un taller de recambios de automóvil.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 confirmaban que al lugar acudía una UVI móvil del Sacyl y también agentes de la Policía Local y Nacional.

Una vez atendida en la ambulancia, era trasladada al hospital de Santa Bárbara con lesiones de carácter grave, según el 112, si bien no ha sido necesario por el momento su ingreso en Cuidados Intensivos.

La mujer responde a las iniciales R.M.G.S y tiene 46 años de edad. La Policía Municipal se encarga de instruir las diligencias sobre el accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...