Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, el desfile de la Guardia Civil en Mariano Granados

Este jueves, el desfile de la Guardia Civil en Mariano Granados

Actualizado 11/10/2017 20:07

La Benemérita honra a su patrona, la Virgen del Pilar toda vez hoy la Comandancia acogía un ensayo general con la presencia la subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio.

La Guardia Civil en Soria honra este jueves a su patrona, la Virgen del Pilar, con el acto solemne en la plaza de Mariano Granados, en la capital. Una convocatoria donde la que la Benemérita ha convocado a los ciudadanos a presenciar el desfile y toda la celebración oficial.

Esta mañana de miércoles, la Comandancia de Soria adogía el ensayo general en presencia de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio, quien presidirá la jornada.

Los actos darán comienzo a las 12:30 horas con la revista de la fuerza en formación, a la que seguirá la mposición de condecoraciones y entrega de una placa al agente más antiguo de la Comandancia. Después se oficiarán sendas alocuciones del teniente coronel jefe de la Comandancia, Andrés Velarde y de la subdelegada.

A continuación se procederá a rendir homenaje a los que dieron su vida por la patria, será cantado el el himno de la Guardia Civil, y después tendrá lugar el desfile.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...