Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación prorroga el servicio de teleasistencia con Cruz Roja

La Diputación prorroga el servicio de teleasistencia con Cruz Roja

Actualizado 11/10/2017 10:39

También da luz verde al suministro de combustible para vehículos y edificios de su titularidad por un montante de 224.000 euros.

La Diputación Provincial ha dado por buena la prórroga del contrato de gestión del servicio de teleasistencia a favor de Cruz Roja a partir del 30 de noviembre hasta que esté formalizado y se haya iniciado el nuevo contrato para el servicio que ahora mismo se encuentra en fase de licitación. Por otro lado, la comisión de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación de suministro de combustible para los vehículos del parque de maquinaria y para la calefacción de los centros dependientes de la Diputación, con un valor estimado del contrato de 224.000 euros anuales y un periodo de cuatro años.

Asimismo, ha aprobado abonar al Consorcio para la promoción, desarrollo y gestión de la CMA 5.000 euros correspondientes de la aportación de la Diputación en el ejercicio 2017.

Igualmente ha dado luz verde a la concesión de una bonificación del pago de la tasa de utilización del Aula Magna para la Coral de Soria que desarrollará el próximo 13 de octubre un concierto de canto donde actuará conjuntamente con el Coro Lartaun Abesbatza de Oiartzum.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...