Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los culés sorianos, en su semana grande

Los culés sorianos, en su semana grande

Actualizado 11/10/2017 10:05

La Peña Barcelonista Soriana aprovecha la visita del filial blaugrana al Numancia para celebrar su comida de hermandad.

Con una recepción por parte de los jugadores del Barça B comenzaron ayer los actos organizados por la Peña Barcelonista Soriana con motivo de la visita del club catalán a tierras sorianas. Los jugadores del filial así como su entrenador Gerard López (que fue jugador del primer equipo durante 5 temporadas) y los directivos Josep Maria Huguet y Fernando Sánchez recibieron a varios miembros de la peña soriana en el hotel Leonor de la capital donde se encuentran alojados.

Los actos continuarán en la jornada de hoy con el partido entre el Club Deportivo Numancia y el Barça B al que acudirán muchos de los socios de la peña barcelonista pues lo son también del club rojillo. “Hoy que gane el Numancia” parecen tener claro la mayoría. Los actos concluirán mañana 12 de octubre con una comida de hermandad en Cadosa para la que ya hay confirmada la presencia de más de 150 aficionados culés. La peña aprovecha estos días para vender papeletas del 23.373, el número que este año han adquirido para la lotería de Navidad.

Para concluir la semana el próximo sábado decenas de fans se reunirán en la sede de la peña para ver juntos el partidazo de la jornada que enfrenta al Futbol Club Barcelona contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. En definitiva, una semana festiva para los culés sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...