Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia logra un punto en Tenerife (1-1)

El Numancia logra un punto en Tenerife (1-1)

Actualizado 14/10/2017 21:59

El partido ha estado marcado por el penalti pitado a favor del Numancia y las dos expulsiones que han dejado a sendos equipos con 10 jugadores.

El Numancia logra sacar un punto de Tenerife que le hace volver a empatar con el Sporting y mantenerse tercero en la clasificación a falta de lo que hagan Valladolid y Lugo. En un partido soso en el que prácticamente no ha habido ocasiones pero sí jugadas polémicas, los rojillos no han aprovechado la ventaja de quedarse en superioridad numérica durante 45 minutos. Así, los chicharreros han logrado aguantar el empate y el Numancia se ha quedado con 10 por una roja directa que suscita algunas dudas en el minuto 73. A partir de ahí se han igualado las fuerzas de nuevo y se notaba el esfuerzo de los jugadores que cada vez ha ido minando las reservas y haciendo más lento el partido y con menos ideas. La última del partido ha sido para un Numancia que, sin grandes jugadas, tampoco ha bajado los brazos.

Destacable la actuación de Aitor Fernández que ha salvado el resultado en dos ocasiones y la escasa participación de Pere Milla que sin duda se ha notado en el rendimiento del equipo.

El Numancia logra un punto en Tenerife (1-1) | Imagen 1

Min.94 FINAAAAAAL DEL PARTIDO. Tablas en el marcador tras la última jugada de Markel que ha despejado Aveldaño.

Min.85 Remate ajustado al palo de Pablo Valcarce en una de las pocas ocasiones claras del partido pero Dani Hernández manda el balón al córner.

Min.73 Roja directa para Dani Nieto por una agresión sobre Iñaki. El Numancia se queda también con 10 en una jugada que seguro será polémica por lo poco claro de la agresión.

Min.56 Se lesiona Grego y entra Marc Mateu en su lugar para recomponer el equipo tras la salida.

Min.54 Falta muy peligrosa al borde del área a favor del Tenerife. El Numancia no despejó bien y fue derribado por detrás provocando la falta. En el lanzamiento, Iñaki quiso sorprender a Aitor Fernández, pero se fue arriba.

Min.51 Córner a favor del Numancia tras una buena jugada que despeja Vitolo sin peligro. Los sorianos están atancando más en los primeros minutos de la segunda parte.

Arranca la segunda mitad en Tenerife en la que los rojillos pueden aprovechar la superioridad numérica para lograr la primera victoria fuera de casa.

Min.45 Intento de contragolpe frustado del Numancia con el que va a morir la primera parte tras una buena salida de Aitor Fernández.

Min.30 El Tenerife se queda con 10. Expulsado Aitor Sanz por cortar el contragolpe del Numancia. El colegiado le saca la segunda amarilla que le manda a la calle y Villar y Casadesús también son amonestados.

Min.20 GOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA!!!!! Marca Guillermo de penalti tras un saque de esquina a favor de los rojillos.

El Numancia logra un punto en Tenerife (1-1) | Imagen 2

Min.10 GOOOOL DEL TENERIFE!! En la primera ocasion clara del partido el Tenerife saca de córner Aitor Sanz y la pone para que remate de cabeza Carlos Ruiz al fondo de la red.

Min.5 Miden fuerzas Tenerife y Numancia en los primeros minutos del encuentro. Sólo dos acercamientos de los locales, uno de ellos por un error de Markel que salvó Aitor Fernández.

¡Comienza el partido!

19:50: Las alineaciones ya están confirmadas y los jugadores han saltado al campo para el calentamiento. El XI de Arrasate será: Aitor Fernández, Markel, Elgezabal, Dani calvo, Luis Valcarce, Pablo Larrea, Pablo Valcarce, Carlos, Grego Sierra, Pere Milla y Guillermo.

Por su parte, el Tenerife jugará con Dani Hernández, Aveldaño, Carlos Ruiz, Iñaki, Luis Pérez, Montañes, Vitolo, Aitor Sanz, Juan villar, Víctor Casadesús y Tayron.

19:45: El Numancia se enfrenta al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en una jornada en la que el Numancia intentará ganar el primer partido fuera de casa de la temporada. Los rojillos están terceros en la clasificación solo por detrás del Osasuna y el Sporting que ya cuenta con un partido más y los de Tenerife van novemos con 14 puntos, tres por debajo de los de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...