Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las labores de limpieza y mantenimiento en las zonas para perros

Arrancan las labores de limpieza y mantenimiento en las zonas para perros

Actualizado 17/10/2017 19:59

La empresa adjudicataria del servicio de parques y jardines irá realizando las Rareas de forma progresiva comenzando por la zona de esparcimiento de la calle Virgen de la Soledad en la U25.

El Ayuntamiento de Soria a través de la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes acometerá en los próximos meses distintos trabajos para la adecuación de las áreas reservadas para perros en distintos barrios de la capital.

Estas actuaciones se llevarán a cabo de forma progresiva para ir cerrando las áreas de una en una y permitir así el uso de otras hasta la conclusión de los trabajos. Dentro de esta actuación se realizarán durante los próximos meses tareas de limpieza, desinfección, regeneración de praderas y reparación de desperfectos, con carácter anual, a fin de sanear y acondicionar convenientemente estos recintos.

Por tal motivo se planifica su cierre provisional (durante 1 mes aproximadamente) de forma alterna. Los trabajos han comenzado por la zona de esparcimiento de la calle Virgen de la Soleda, en la zona de la U25, con la previsión de que se extiendan hasta el 16 de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...