Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'Ideas for Soria' no se realizará en 2017

El 'Ideas for Soria' no se realizará en 2017

Actualizado 17/10/2017 17:45

La imposibilidad de materializar las ideas propuestas una de las causas que lleva a los organizadores a no realizarlo este año.

`Ideas for´ llegó a Soria como un evento que pretendía luchar contra la crisis y la despoblación que vive nuestra provincia en 2015. El evento se convirtió en una fantástica ocasión para que los jóvenes sorianos, tan poco acostumbrados a encontrarse profesionalmente entre ellos, se conocieran entre ellos. Talento, formación, ganas de trabajar, sorianos triunfando allende los mares… en definitiva una ocasión fantástica para el reencuentro de muchos sorianos (pues se realizaba cerca de Navidad) y para realizar el tan famoso networking en un espacio como el Casino Amistad que, dicho de paso, en pocas ocasiones suele contar con una media de edad tan baja.

Pues bien, este año no habrá `Ideas for Soria 2017´ según han informado esta misma tarde los representantes de la asociación en la provincia. En un comunicado señalan que pese a haber hecho “todo lo posible” y contar con un alto nivel “académico y profesional” es necesario hacer “autocrítica y reconocer” que no se han encontrados los apoyos necesarios para materializar las ideas propuestas. Pese a ello los organizadores se muestran “orgullosos de lo aprendido en el camino y del resultado obtenido”.

Esa ausencia de impacto en los proyectos reales y la falta de apoyos han sido las principales razones que han “mellado significativamente” la motivación de los organizadores. Puedes leer a continuación el comunicado íntegro:

El 'Ideas for Soria' no se realizará en 2017 | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...