Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria se suma a los patrocinadores del Río Duero de Voleibol

El Torrezno de Soria se suma a los patrocinadores del Río Duero de Voleibol

Actualizado 18/10/2017 20:54

La agrupación de fabricantes de este producto con Marca de Garantía brinda también su apoyo al club que milita en lo más alto de la competición española.

Este jueves será anunciado el patrocinio por parte de la Marca de Garantía Torrezno de Soria al Club Deportivo de Voleibol Río Duero, según han convocado fuentes de la Cámara de Comercio e Industria, en cuya sede se pormenorizarán los detalles de este apoyo. Con ello el club de la elástica celeste suma un padrino más en el esfuerzo de las empresas y entidades que, de este modo, muestran su confianza en este deporte ya histórico en la ciudad.

Como se sabe, el club soriano ha contado en diversas ocasiones con el compromiso de la Asociación de Fabricantes de este producto en los partidos que juega en casa el primer equipo, con degustaciones en el pabellón de los Pajaritos y que han sido siempre bien acogidas por la afición.

De este modo, la Marca de Garantía muestra su apoyo tanto en la afición como en la proyeccción club, emblemático en la Superliga -al ser el único equipo que lleva militando 30 años consecutivos en esta competición- y también del deporte soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...