Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Antón se postula para encabezar la Ejecutiva del PSOE en Soria capital

Javier Antón se postula para encabezar la Ejecutiva del PSOE en Soria capital

Actualizado 20/10/2017 18:26

Este domingo la asamblea del partido en el municipio celebra asamblea en la que están convocados 180 afiliados, de los 350 que hay en toda la provincia.

El diputado nacional, Javier Antón, presentará este domingo su candidatura para liderar la Ejecutiva municipal del PSOE en Soria capital, durante la asamblea convocada para esta fecha. El actual aforado en el Parlamento de España es hasta ahora el único candidato para convertirse en el secretario general a nivel local de los socialistas.

Según recoge Europa Press, en la asamblea, 180 afiliados elijarán a los 37 miembros de la nueva ejecutiva municipal y en la que se aprobará la gestión de la Ejecutiva saliente.

El candidato ha agradecido la labor a estos compañeros de partido que dan el relevo, por conseguir "excelentes réditos electorales" después de que siguieran una legislatura más gobernando en el Ayuntamiento capitalino y además lograran imponerse al frente de la Diputación Provincial.

Ante los medios de comunicación, el candidato se ha marcado entre sus objetivos "aumentar la afiliación", que cuenta en toda la provincia con 350 miembros en la provincia, así como "confirmar la consolidación" del cambio protagonizado por el PSOE en Soria.

Asimismo, el candidato se ha propuesto abrir el PSOE "al pueblo", cediendo la sede del partido a distintos colectivos con el fin de dar voz a todas las personas "que quieran opinar o sugerir" propuestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...