Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amatex celebra sus 20 años en el mejor momento de la empresa

Amatex celebra sus 20 años en el mejor momento de la empresa

Actualizado 21/10/2017 13:49

Las obras de la red de calor de biomasa de la capital de Soria finalizarán en tres meses. La empresa soriana tiene nuevos proyectos de servicios energéticos con biomasa en otras ciudades, como Aranda de Duero o Guadalajara.

La empresa soriana Amatex, que cuenta con la empresa asociada REBI, ha celebrado su vigésimo aniversario, en un momento con gran proyección de futuro, gracias a la actividad de redes de calor con biomasa, ya que cuenta con interesantes proyectos. Los más inmediatos en Aranda de Duero o Guadalajara.

Aunque Amatex comenzó con la madera tratada, la crisis económica obligó a los responsables de Amatex a reinventarse y buscar nuevos yacimientos de actividad, como ls producción de pellets y astilla, para luego conovertirse en una empresa de servicios energéticos, a fin de poder abarcar toda la cadena de valor. Ahora, Amatex también ha comenzado ha trabajar con la construcción modular de viviendas. Amatex tiene ahora un centenar de empleos, a los que hay que sumar otros indirectos por el efecto multiplicador de la acitividad de la empresa soriana.

Amatex agradece a todos sus clientes la confianza depositada, y también pide disculpas a los vecinos sorianos por las molestias que están causando las obras de la colocacion de la red de calor de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...