Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las calles sorianas se llenan de música de charangas

Las calles sorianas se llenan de música de charangas

Actualizado 21/10/2017 21:23

A las 18:00 horas, en la plaza de Mariano Granados, se han concentrado las charangas de Soria, Madrid y Huesca, para partir, a continuación, a diversos puntos de la ciudad de Soria, donde los grupos musicales no han dejado de animar.

Este fin de semana se celebra la cuarta Concentración de Charangas de Soria, con la participación de 11 charangas de las provincias de Soria, Madrid y Huesca. A las 23:30 horas hay una fiesta de San Juan de la puerta de la Dehesa a El Tubo, donde habrá verbena charanguera. El domingo 22, a las 12:00, se realiza un desfile de charangas de Mariano Granados al Ayuntamiento, donde los grupos musicales recibirán una recepción en el Ayuntamiento. Luego, a partir de las 13:30 horas, la jornada continuará con un pasacalles por los bares colaboradores.

Las charangas participantes son El Pincho (Barbastro, Huesca), El Vicio (Móstoles, Madrid), Alianza (Madrid), El Desacuerdo (El Burgo de Osma), La Amistad (El Burgo de Osma), Salmonete Band (San Esteban de Gormaz), Que Pa’ Que (Berlanga de Duero), Las Cocochas (Soria), Komo Kieras (Soria), La que has liado (Soria), Tripatriste (Soria).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...