Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa Copa del Rey: Numancia – Málaga. Arrasate cumple 100 partidos ante el colista de primera

Previa Copa del Rey: Numancia – Málaga. Arrasate cumple 100 partidos ante el colista de primera

Actualizado 23/10/2017 13:30

Los rojillos se enfrentan mañana al cuadro boquerón en la idea de los dieciseisavos de final fieles a su estilo en Copa: ilusión y rotaciones

Numancia y Málaga se verán las caras mañana martes 24 desde las 19:30 horas en el campo de Los Pajaritos en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey. Un encuentro que sin duda será especial para el míster rojillo, que cumple 100 partidos como míster del C.D. Numancia. “Me hace mucha ilusión, es un honor llegar a 100 partidos en un club tan importante y espero hacerlo con una victoria” señalaba.

Para ello se mantendrá fiel a los hombres que le han permitido pasar dos eliminatorias coperas y volverá a revolucionar el 11 con hasta 8 cambios sobre los titulares del sábado. Todos los que permiten las lesiones. Así el 11 bien podría ser el formado por Munir, Markel, Elgezabal Carlos Guitierrez, Ripa, Larrea, Dani Nieto, Nacho, Higinio y Guillermo. Son bajas por lesión Unai Medina y Gregor que ha tenido molestias en el entrenamiento de hoy y Pape Diamanka por la sanción tras su expulsión en Zaragoza.

Al Numancia lo visitará un Málaga que es colista en la máxima categoría del futbol español con tan solo 1 punto y 4 goles en 9 encuentros. El cuadro andaluz jugó también el sábado ante el Barça en el Camp Nou y jugadores de la talla de Borja Bastón o Juanpi. Arrasate se ha mostrado cauto a la espera de la convocatoria y de saber con qué intenciones vendrán los blanquiazules a Soria. “No deja de ser un primera división” analiza ante un encuentro que genera “entusiasmo e ilusión” en la plantilla.

Arrasate promete mantener el estilo e “ir a por el partido” aunque reconoce que no encajar sería una buena noticia y que el 0-0 podría ser un resultado. “Prefiero el 1-0” bromea el técnico vasco. El objetivo es ir a Málaga con opciones, para hacerlo los rojillos tendrán que corregir un mal que le acecha en los últimos encuentros, las expulsiones, 3 en 4 jornadas. “No podemos dar ventaja”

Málaga

La lista de 19 convocados del Málaga CF es la siguiente: Luis Hernández, Rolón, Adrián, Borja, Cifuentes, Cengo, Recio, Peñaranda, Ontiveros, Rosales, Cecchini, Jony, Baysse, Andrés Prieto, En-Nesyri (26), Álex Robles (27), Mula (28), Ian Soler (29) y Clavería (34).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...