Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reysan Atlantic, patrocinador principal del CD Numancia en la eliminatoria de Copa

Reysan Atlantic, patrocinador principal del CD Numancia en la eliminatoria de Copa

Actualizado 23/10/2017 18:39

La marca estará en la camiseta en los dos partidos de la eliminatoria ante el Málaga. Ya patrocina la parte anterior del pantalón oficial, además de otros soportes en sala de prensa y terreno de juego

La empresa soriana Reysan Atlantic y el CD Numancia han llegado a un acuerdo comercial por el cual, la empresa agredeña lucirá su publicidad en la camiseta de juego durante la eliminatoria de 1/16 de final de Copa frente al Málaga CF.

Reysan Atlantic ya es un importante patrocinador del CD Numancia, ya que la entidad viste su logotipo en la parte anterior del pantalón de juego, así como otros soportes publicitarios en sala de prensa y terreno de juego.

Reysan Atlantic, constituida en 1996, es el resultado de cuatro décadas de experiencia de su fundador en la distribución de materiales específicos para industria, tanto de importación como de producción nacional, comercializando todo tipo de artículos, accesorios, pequeña maquinaria y un largo etcétera. Su ámbito geográfico de actuación es todo el territorio nacional español, así como Portugal, Francia y algunos países de Sudamérica.

El club quiere agradecer de nuevo a Reysan Atlantic esta apuesta de patrocinio y este aumento de su vinculación con el C.D. Numancia donde poder proyectarse al mundo a través de los valores numantinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...