Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, candidata al mejor destino turístico accesible de thyssenkrupp Encasa

Soria, candidata al mejor destino turístico accesible de thyssenkrupp Encasa

Actualizado 24/10/2017 17:35

En esta edición participan cerca de 40 ciudades que trabajan para que su patrimonio cultural pueda ser visitado por cualquier persona, eliminando las barreras que impidan su acceso.

Como cada año al comienzo del otoño, thyssenkrupp Encasa -empresa líder en soluciones de accesibilidad- lanza su campaña ‘Destino Turístico Accesible 2017’. La mecánica, una vez más, será a través de sus redes sociales, y se podrá votar entre las ciudades candidatas, que ofrecen un destino turístico con una ruta accesible. El objetivo de esta campaña es sensibilizar sobre la necesidad de promover la accesibilidad en todos sus aspectos.

Soria es una de las ciudades candidatas, ya que según los organizadores reúne los tres requisitos establecidos, y que pasan por tener más de 20.000 habitantes, contar con un plan integral de accesibilidad y tener como mínimo diseñada una ruta accesible que muestre los lugares más emblemáticos de la ciudad e ideada para ser recorrida por todos, independientemente de que se tenga algún tipo de movilidad reducida.

“Estamos muy orgullosos puesto que este año hemos superado la participación de las ciudades que optan a convertirse en el Destino Accesible 2017. Como en anteriores ediciones queremos dar visibilidad a estas localidades que trabajan por ofrecer unas rutas de ocio accesible para cualquier turista. España goza de un importante patrimonio cultural, y esta es una buena oportunidad para mostrarlo”, ha indicado Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa.

El plazo para votar en esta campaña comenzaba el 16 de octubre, hasta el 16 de noviembre. Finalizado este periodo y tras el recuento, al día siguiente, se dará a conocer a la ciudad ganadora. Posteriormente, en un acto con su alcaldía, se reconocerán públicamente los esfuerzos y dedicación que está acometiendo el ayuntamiento del municipio galardonado, para que su patrimonio cultural sea admirado y visitado por cualquiera, así como que se conozcan las actividades de ocio y tiempo libre que propone.

También en este enlace puede ser emitido el voto.

Acerca thyssenkrupp Encasa

thyssenkrupp Encasa S.r.l, sucursal en España, es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. thyssenkrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...