Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas sensaciones para el judo soriano en el inicio de temporada

Buenas sensaciones para el judo soriano en el inicio de temporada

Actualizado 25/10/2017 12:44

Deportistas del San José y de Golmayo-Camaretas disputan el Campeonato Internacional de Villares de la Reina (Salamanca) con intervenciones reseñables.

Este domingo se celebraba el I Campeonato Internacional de Judo Villares de la Reina, de categoría infantil, en la localidad salmantina en Salamanca, con la participación de 150 deportistas, de clubes llegados de Portugal, Asturias, Cantabria, Madrid y de Castilla y León (Valladolid, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Soria y Palencia).

La participación soriana estuvo representada en primer término por Silvia Arancón García de Judo Club San José, en menos de 52 kilos, que tras ganar un combate y perder dos, quedaba apeada de la lucha por las medallas, al resultar tercera de su liguilla. Pese a ello las sensaciones fueron buenas, en la primera cita de la temporada, ya que en los dos combates perdidos podría haberse alzado con el triunfo podían haber sido ganados.

La otra representante fue Mirian Martínez, del Judo Club Golmayo Camaretas, en más de 63 kilos, que lograba la medalla de plata, perdiendo en la final ante la representante asturiana del CD Judo La Calzada.

El otro representante soriano en la cita fue Ramón Aragonés Andreu, del Judo Club San José, en calidad de árbitro, siendo esta su segunda intervención esta recién estrenada temporada. Como se recordará, Aragonés conseguía acceder en febrero a la categoría de juez nacional, y ha sido convocado por la Federación en los campeonatos autonómicos para junior y senior, así como en los rankings infantil y cadete, de la pasada temporada. Este año, el soriano comenzaba su comentido en el III Máster Internacional de Veteranos Ciudad de Salamanca’, en septiembre, así como el ya mencionado campeonato internacional de Villares de la Reina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...