Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento baraja un concurso de ideas y la subasta de material del mercado de Concepciones

El Ayuntamiento baraja un concurso de ideas y la subasta de material del mercado de Concepciones

Actualizado 25/10/2017 18:40

Las antiguas instalaciones albergan 21 cámaras frigoríficas en buen estado y listas para su uso.

El concejal responsable de área, Javier Muñoz, ha explicado este miércoles en comisión la situación del mercado provisional, ubicado en la calle Las Concepciones y ahora cerrado, tras el traslado de los puestos a la plaza Bernardo Robles. Muñoz ha señalado que “técnicamente estamos trabajando de forma simultánea dos vías con la redacción de un pliego para un concurso de ideas sobre cómo actuar en la plaza que quedará liberada con la retirada del edificio y también con la realización de otro pliego para la subasta del material del interior con, por ejemplo, 21 cámaras en buen estado de los puestos anteriores”.

En este punto, el concejal ha indicado que en el Ayuntamiento han mantenido contactos con empresas para “dar forma estamos dando forma a esta iniciativa”.

También se ha referido al plan de barrios y avanzado que la empresa consultora ha estudiado las 54 alegaciones presentadas y confía en que “antes de acabar el año, tenemos el documento de trabajo finalizado para superar los trámites administrativos que implica su aprobación”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...