Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Halloween 2017: El reino de terror de los payasos asesinos

Halloween 2017: El reino de terror de los payasos asesinos

Actualizado 26/10/2017 09:00

El éxito de la película It mantiene las máscaras de payasos maléficos como lo más demandado, sobre todo por niños y jóvenes. Las cejas con luces led la principal novedad este año en Soria.

Aunque la máscara original de IT apenas está disponible en ningún lugar del mundo y su precio puede rondar los 100€ es innegable el efecto que la película basada en la novela de Stephen King influirá notablemente sobre lo que veremos en nuestras calles en la fiesta de Halloween. “El año pasado fueron las bromas en Estados Unidos, este la película… sin duda el payaso asesino es el rey” señala Rodrigo Miguel responsable de Gollum la tienda de disfraces más grande de Soria con cerca de 4.000 referencias.

Para aquellos que quieren ser lo más fieles posibles a la película Rodrigo recomienda la peluca y los dientes (productos si disponibles) de It y hacer la máscara en casa. No en vano las pinturas son uno de los elementos que más vende en su tienda durante estos días. Fuera de It en la oferta de máscaras y disfraces de payaso es casi infinita.

“Ahora lo que más vienen son niños ya que en muchos colegios se visten este viernes” relata Rodrigo. Los jóvenes suelen celebrar esta fiesta de origen americano en grupo “en muchos casos el amigo más friki se curra la decoración de la casa, el local o la casa rural y el resto se disfrazan” nos cuenta aunque señala que hay sitios, como las Camaretas, donde “han importado hasta el truco o trato”.

Rodrigo señala que en Halloween es difícil innovar aunque el siempre intenta traer disfraces nuevos. “Todo depende del arreón de los últimos días” y hay que estar preparado. Rodrigo señala que son los más pequeños quienes “lo traen muy claro” mientras atiende a dos clientes que vienen buscando… payasos precisamente. Las chicas apuestan por algunos más clásicos como las novias cadáver. También hay disfraces grupales para familias o amigos como los esqueletos, los vampiros o los demonios. Para quienes deciden disfrazarse a última siempre quedan las máscaras más baratas y complementos como cuchillos o hachas.

Novedades 2017

Uno de los productos más impactantes, por lo novedoso y lo llamativo del mismo, son las pestañas con luces led. “Lo vi en la tele y decidí traerlo antes de que se pusiera de moda en España” asegura convencido de que será uno de los éxitos del Halloween 2017 en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...