Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Marcha de la Dieta Mediterránea tendrá continuidad en 2018

La Marcha de la Dieta Mediterránea tendrá continuidad en 2018

Actualizado 27/10/2017 18:10

El vicepresidente de Caja Rural hace entrega de los productos sorteados tras el recorrido del domingo.

Después de la celebración de la I Marcha Familiar Solidaria Dieta Mediterránea el domingo 22, que recorría el trayecto a orillas del Duero entre Soria y Garray, y que como se recordará contó con la asistencia de más de 1.100 participantes.

Tras el sorteo celebrado en el mismo graderío de Numancia entre los asistentes, el vicepresidente de Caja Rural de Soria, Anselmo García, ha entregado este viernes en la sede de la Fundación Soriactiva los premios a los ganadores.

Los lotes entregados consistían en plátanos de Canarias, manzanas de Nufri, vino de Bodegas Castillejo de Robledo, lácteos de Cañada Real, alimentos de Galletas Tejedor, así como productos de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) y zumos donados por la firma Zumo de Fruta en Serio.

García ha felicitado a los premiados y ha agradecido a las instituciones y entidades su colaboración, nombrando a la Fundación Científica Caja Rural, el Ayuntamiento de Soria, la Policía Local, Ayuntamiento de Garray, la Guardia Civil, Cruz Roja en Soria, Asden, Asociación Tierraquemada, y a los proveedores tales como Bodegas Castillejo de Robledo, Cañada Real, Galletas Tejedor, Nufri, Asprocan, Fenil y Zumo de Fruta en Serio, ya que sin su participación no hubiera sido posible llevar a cabo con éxito esta convocatoria en su primera edición.

Tampoco ha olvidado al, agradecer al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y a la Subdelegación del Gobierno en Soria su patrocinio y colaboración en la celebración y promoción de la jornada.

Por último, García ha reseñado el interés puesto por la subdirectora General de Promoción Alimentaria, María Navarro, quien ha comprometido su apoyo para la edición del año que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...