Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: "Para estar donde estamos hay que ganar fuera de casa"

Arrasate: "Para estar donde estamos hay que ganar fuera de casa"

Actualizado 28/10/2017 18:08

El Numancia se enfrenta al Córdoba a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Municipal.

Tras la resaca festiva de la victoria ante el Málaga el martes, los jugadores se han centrado en el partido contra el Córdoba del domingo en el que buscarán la primera victoria fuera de casa.

En palabras del propio Arrasate, los jugadores han recuperado bien y en el fútbol no hay mucho tiempo para celebrar ni para lamentarse, por lo que el equipo lleva toda la semana entrenando para el partido ante el Córdoba. "Es muy importante para refrendar la semana otra victoria, pero también para la liga, que es la competición central. Queremos estar donde estamos en la clasificación y mantenerse ahí es complicado, para eso es necesario que ganemos también fuera de casa"

A sus rivales, Jagoba se ha referido al rival como un "equipo bien organizado que en teoría tiene que dar un paso más porque juega en casa. Pero no sé con qué exactamente nos vamos a encontrar, aunque hay que hacerlo bien para ser fiables fuera de casa"

Por su parte, preguntado sobre la decisión que se tomará con respecto a la posición de lateral derecho, el entrenador no lo deja claro y explica que "estamos barajando diferentes opciones, estamos probando y hay varias opciones pero todavía no hemos tomado una decisión".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...