Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Multitudinaria Marcha contra el Cáncer en Soria

Fotos: Multitudinaria Marcha contra el Cáncer en Soria

Actualizado 31/10/2017 19:53

9.000 personas han recorrido las calles de la ciudad.

Alrededor de 9.000 personas han recorrido las calles de Soria en el V Camino Contra el cáncer de Soria. La multitud ha salido, corriendo o andando, desde Mariano Granados hacia la céntrica calle Caballeros para llegar hasta el Duero desde donde se ha subido por San Pedro, la calle Real y la Plaza Mayor hasta, de nuevo, Mariano Granados.

A la cita no han faltado el alcalde de Soria, Carlos Martínez, el presidente de la Diputación, Luis Rey, el concejal de deportes, Ángel Hernández, la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio o los deportistas Abel Antón y Marta Pérez. Además, en representación del deporte soriano, también han podido verse a integrantes del Río Duero y del Club Atletismo Numantino, entre otros.

La organización considera todo un éxito esta marcha en la que se han vendido 6.000 camisetas y 1.500 bandanas hasta agotar existencias. Para no dejar a nadie sin su recuerdo y vista la gran afluencia, han comenzado a dar mochilas y lazos a todos aquellos participantes que se habían quedado sin ellos.

La organización cifra en alrededor de 2.000 las personas que cada año se suman a esta iniciativa desde su inicio. El año pasado, ya se consiguió recaudar 37.000€ y, este año, dada la gran afluencia, se espera que esa cifra aumenta considerablemente.

Los primeros participantes en llegar, aunque la marcha no es competitiva, han sido Antonio Íñigo y Germán La Orden, que han entrado juntos y han completado el recorrido en unos 15 minutos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...