Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia consigue rascar un punto de Córdoba (1-1)

El Numancia consigue rascar un punto de Córdoba (1-1)

Actualizado 29/10/2017 17:52

Partido soso el que se ha vivido en el Nuevo Arcángel con ambos equipos sin ganas de crear juego.

Salieron los dos equipos con poca agresividad y menos velocidad. La primera parte tenía más ganas el Córdoba y hubo algo más de juego con suerte para los sorianos que en la primera y casi única que llegaron, marcaron. El árbitro no ayudó y pitó un penalti más que dudoso a favor de los locales que puso el empate en el marcador sin mucho más mérito.

En la segunda parte el Numancia salió dormido y los andaluces tuvieron un poco más de valor con el balón regalado por los sorianos, pero a los 30 minutos, dieron por bueno el empate. Lo hicieron ambos equipos y el partido se tornó soso y sin ideas con muy pocas ocasiones en la segunda parte. Reparto de puntos y tablas en el marcador es el resultado más justo tras un partido en el que no ha habido ni grandes jugadas ni grandes jugadores.

El Numancia consigue rascar un punto de Córdoba (1-1) | Imagen 1

Min.90 FINAL DEL PARTIDO CON EMPATE A UNO EN EL MARCADOR.

Min.86 Salva Kleszek el disparo de Luis Valcarce tras un gran pase de su hermano Pablo Valcarce. También ha habido otro cambio en el Numancia, Larrea por Íñigo Pérez.

Min.77 Buen centro de Dani Calvo pero nadie llega al remate.

Min.75 Entra Guillermo y sale Manu del Moral

Min.67 Primer córner del Numancia que pasa al segundo palo sin peligro alguno.

Min.64 Sale Diamanka por Escassi que se retira con posibles problemas musculares.

Min.60 El Córdoba se encuentra más cómodo y llega al área de los rojillos sin muchos problemas. Quedan 30 minutos y el Numancia tiene que reaccionar si quiere sacar algo.

Min.52 Sale el Córdoba con más ganas de buscar la portería contraria mientras que el Numancia, de momento, se limita a defender las arremetidas de los locales que tampoco están logrando llegar con demasiado peligro.

Min.46 Comienza la segunda parte en Córdoba

Min.45 Final de la primera parte con tablas al marcador. Todo puede pasar en la segunda parte con un partido abierto en el que ninguno de los dos equipos está teniendo su mejor tarde.

Min.41 GOOOOOL DEL CÓRDOBA. Penalti dudoso a favor del Córdoba que comete Escassi.

Min.36 Balón al palo de Sergi Guardiola que podía haberle dado el empate al Córdoba.

El Numancia consigue rascar un punto de Córdoba (1-1) | Imagen 2

Min.33 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MANU DEL MORAL!!!! GOL DEL NUMANCIA. Sacó el balón controlado la defensa para Pablo Valcarce que lo pone para rematar Manu del Moral.

Min.25 Partido de ida y vuelta en el que ninguno de los equipos muestra un juego claro con errores por ambas partes y sin articular jugadas de continuidad. Los dos regalan el balón.

Min.20 Jaime Romero llega hasta el área ganando la posición a Carlos Guitérrez quien se lleva la amarilla.

Min.14 Primera llegada del Numancia a la portería contraria que acaba con disparo de Marc Mateu rechazado por el portero contrario.

Min.6 Buena jugada del Córdoba que trianguló para llegar al área y que acaba en córner gracias a Dani Calvo.

16:00 Arranca el partido en Córdoba

15:55: A cinco minutos de comenzar el partido ya tenemos las alineaciones. El Numancia jugará con Aitor Fernández, Carlos, Dani Calvo, Elgezábal, Luis Valcarce, Escassi, Pablo Valcarce, Pere Milla, Mateu, Íñigo Pérez y Manu del Moral.

Por su parte, el Córdoba jugará con: Kleszek, Caro, Pinillos, Fernández, Joao Afonso, Edu Ramos, Jaime Romero, Javi Galán, Aguza, Sergio Guardiola y Jona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...