Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Crovetto, del Kickboxing Soria, al Mundial máster de Hungría

Daniel Crovetto, del Kickboxing Soria, al Mundial máster de Hungría

Actualizado 31/10/2017 18:56

Excepcionales resultados también para los deportistas del club soriano en el nacional de Benidorm.

El deportista del club Kickboxing Soria, Daniel Crovetto, acudirá el próximo sábado 4 de Noviembre a Budapest junto a la selección española para disputar el campeonato del mundo que se celebra en la capital húngara en la categoría máster (menos de 74 kilos) en las modalidades de Light-Contact y Kick-Light.

Una buena noticia para la agrupación deportiva soriana donde este fin de semana obtenía excepcionales resultados los campeonatos de España celebrados en Benidorm. Ya el éxito comenzaba con la convocatoria por parte de los técnicos de la selección de Castilla y León de, que llamaban a siete sorianos para acudir a una competición nacional, alcanzando así un récord histórico de participación. Reseñar que la celebración del campeonato regional de Light-Contact por primera vez en Soria fue definitivo para el despegue de esta disciplina deportiva en la capital.

Así, en las pruebas nacionales en la localidad alicantina se congregaban más de un millar de deportistas distribuidos en nueve áreas de competición durante dos maratonianas jornadas, en todas las modalidades de tatami (Light-Contact, Point-Fight, Kick-Light y Formas musicales).

La actuación soriana concluyó con medallas para cuatro de los siete kickboxers convocados. El resultado, tres campeones de España, cuatro oros y tres platas:

Amanda Ibáñez. Categoría 16/18 años. Menos de 65 kilos. Plata en Point-Fight y Oro en Light-Contact.

Luna Cámara. Categoría 16/18 años. Menos de 70 kilos. Oro en Light-Contact y Plata en Point-Fight.

Héctor Millán Categoría élite más de19 años. Menos de 74 kilos. Plata en Point-Fight.

Daniel Crovetto. Categoría Veteranos. Menos de 74 kilos. Oro en Light-Contact y Oro en Kick-Light.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...