Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por violencia de género un joven vecino de Soria de 25 años reincidente

Detenido por violencia de género un joven vecino de Soria de 25 años reincidente

Actualizado 31/10/2017 17:25

La Policía Nacional detuvo en la jornada de ayer a J.M.F de 25 años a quien la víctima acusa de amenazas por Whatsapp y dos agresiones, una de ellas en San Juan de este año.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron en la tarde de ayer al vecino de la capital J.M.F., de 25 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género.

Su pareja denunció esa misma mañana malos tratos habituales e insultos y amenazas a través de una aplicación telefónica de mensajería instantánea. Refirió concretamente dos agresiones por las que no quiso presentar denuncia. La primera, en noviembre de 2016, de la que fue atendida en los servicios médicos y que derivó en la detención por parte de la Policía Nacional de este joven.

La segunda, de la que no había constancia policial puesto que no presentó denuncia ni tampoco fue atendida en ningún centro médico, ocurrió durante las fiestas de San Juan de este mismo año. Según consta en la denuncia formulada ayer, le provocó cortes al golpearla con un vaso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...