Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena actuación de Cristina Quintanilla del Valonsadero Bádminton en el comienzo de temporada

Buena actuación de Cristina Quintanilla del Valonsadero Bádminton en el comienzo de temporada

Actualizado 07/11/2017 20:45

El club deportivo soriano estrena a dos de sus jugadores en el tramo sub17.

El Club Valonsadero Bádminton arrancaba este fin de semana la temporada de competiciones en Castilla y León con la disputa de la I Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León individual en categorías sub13, sub15 y sub17, puntuable para el ránking nacional. Una cita en Palencia donde participaron más de 150 deportistas de los diferentes clubes de la Comunidad. Los jugadores desplazados por parte del Club Valonsadero Bádminton fueron Óscar Izquierdo en categoría sub15 y las jugadoras Cristina Quintanilla y Marina Beltrán que se estrenaron en la categoría sub17 a nivel regional.

Papel destacado tuvo la actuación de Cristina, que en su primer año en la categoría demostró estar a la altura de la misma, obteniendo un tercer puesto en individual femenino sub17. La jugadora soriana, que superó la fase de grupos sin ceder un solo set, no pudo ofrecer su mejor versión en el encuentro de semifinales, cayendo ante una rival que fue superior. Distinta suerte corrieron Óscar y Marina, ambos encuadrados en grupos complicados con rivales que a la postre ocuparían posiciones de podio y que les apearon de la fase final de la competición.

La segunda prueba de este circuito individual se disputará a principios del mes de febrero del próximo año. Mientras tanto, los jugadores de los distintos grupos del Club continuarán con sus entrenamientos y su calendario de competiciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...