Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES presenta hoy el proyecto de captación de empresas ‘Invest in Soria’

FOES presenta hoy el proyecto de captación de empresas ‘Invest in Soria’

Actualizado 08/11/2017 10:03

El objetivo es posicionar a nivel nacional e internacional la provincia de Soria como destino de inversión empresarial.

El presidente de FOES, Santiago Aparicio, es el encargado de abrir el acto de presentación organizado para el lanzamiento de ‘Invest in Soria, que tiene lugar este miércoles 8 a las 20:00 horas en el Parador Antonio Machado.

Se trata de un proyecto de captación de empresas que está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE.

Se enmarca en el Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Junto al presidente de FOES, está prevista la intervención del director general del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), José María Ribot; el presidente de la Diputación, Luis Rey; el responsable de Invest in Soria’ Andrés Sienes; y el presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Antonio Garamendi, quien pondrá el broche final a la presentación en la clausura del acto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...