Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bádminton Soria y AD 89, doble cita este fin de semana

Bádminton Soria y AD 89, doble cita este fin de semana

Actualizado 10/11/2017 19:12

Respectivamente, Estella (Navarra) y Medina del Campo son los destinos de la competición para los clubes sorianos.

Este fin de semana los clubes de bádminton CB Soria-CS24 (capital) y AD 89 (El Burgo de Osma) tienen una doble cita. Durante los días 11 y 12 se disputará en Estella (Navarra) una de las pruebas máster nacional de para categorías inferiores en la que dos jugadores sorianos van a competir por alzarse con la victoria.

Los jugadores del CB Soria-CS24 de la capital, Javier Barrios y Ana Peñaranda (Sub-13) serán los representantes del club de la ciudad. Tras vencer ambos en la última cita a nivel regional tanto en individual como en dobles mixtos, intentarán lograr un metal en una de las citas de mayor nivel competitivo y que más puntos otorga para el ranking nacional.

Por otro lado y ya en categoría absoluta y senior jugadores de AD 89 de El Burgo de Osma y CBSoria-CS24 se desplazarán hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para disputar la primera de las pruebas del circuito territorial de Castilla y León, puntuable a nivel nacional. En esta cita varios jugadores capitalinos, que vienen de alcanzar los cuatro mejores puestos en la última prueba sub-17, intentarán que el salto al rango absoluto sea un mero trámite y comenzar a competir a un alto nivel

Los principales candidatos a lograr medalla son Víctor Ortega y las hermanas Ana y Natalia Sanz (CB Soria-CS24) en absoluta y José Carlos Pérez (CBSoria-CS24) y los hermanos Marcelino y José Romero (AD 89) en senior, sin descartar las posibles sorpresas que pueden darse a lo largo de la jornada del sábado, debido al gran estado de forma actual de los jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...